viernes, 2 de noviembre de 2018

CRITICA HOLTER "VLAD THE IMPALER"

Frontiers Music lanzará el álbum de HOLTER "Vlad The Impaler" el 9 de noviembre, y mañana, listo para Halloween, aparecerá en Japón, incluida una canción adicional.
Trond Holter (ex-Wig Wam, Dream Police) y el vocalista Jorn Lande, Dracula Rock Opera del dúo ahora se ha convertido en un proyecto musical de tiempo completo con el guitarrista. , productor y compositor Holter al mando.


Si bien el plan original era dejar el trabajo colaborativo 'Swing Of Death' de 2015 como una única grabación única, el éxito que Holter tuvo sucesivamente en la puesta en escena del álbum como musical en teatros noruegos lo convenció de que no solo era posible hacer un seguimiento, Pero quizás incluso obligatorio.
Ya estaba sentado en la historia de ese primer álbum.
Vlad The Impaler. "Vlad The Impaler". Vlad, también conocido como Vlad Dracula, fue Voivode (o príncipe) de Wallachia tres veces y es la figura histórica que inspiró las famosas leyendas sobre Dracula.


Con una destacada formación con Nils K Rue (Pagan's Mind) y Eva Iselin Erichsen, Bernt Jansen (Baby Snakes, Wig Wam, ex Jorn) en el bajo, For Morten Bergseth (Fuente de Tide, ex-Fracture) en la batería , y Erling Henanger en los teclados, "Vlad The Impaler" comienza donde dejó 'Swing Of Death'.

HOLTER - Vlad The Impaler [Edición de Japón )


Musicalmente, es un álbum que va directo al punto mientras simultáneamente usa diferentes paisajes musicales e incluye canciones pegajosas y melódicas en un estilo similar al de su predecesor.
Think Lords Of Black / Jorn se reúne con el pastel de carne con la reina y Alice Cozy con Hard Rock en la mezcla y tendrás una idea de lo que hay en la tienda.

Mientras 'metálico' en su entrega, se dice que Holter es un groove de hard rock y voces armónicas en capas. En algunos lugares, me viene a la mente el clásico Helloween, también el único álbum de Martin Kronlund y un poco de Jorn solo / su banda anterior Millennium.
"Vlad The Impaler" se disfruta mejor en la marca de cuatro minutos, y fluye fácilmente gracias a su naturaleza melódica y atmósferas de sintetizador / teclado. La producción es de primera clase.
Muy recomendado

01. Worlds On Fire
02. Awakened
03. Drums Of Doom
04. The Last Generation
05. I'll Die For You
06. Shadows Of Love
07. Without You
08. Under My Skin
09. Vlad The Impaler
10. Save Me Part II
11. Shadows Of Love (Acoustic Version) (Japan Bonus Track)

Trond Holter - Guitarras (Baby Snakes, ex-Jorn, Wig Wam, Dream Police)
Nils K Rue - Voces masculinas de plomo
Eva Iselin Erichsen - voz principal femenina
Bernt Jansen - Bajo (Baby Snakes, Wig Wam, ex-Jorn)
Para Morten Bergseth - Tambores (Fuente de la marea, ex-fractura)
Erling Henanger - Sintetizadores, Teclados+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...