viernes, 20 de noviembre de 2015

HOY LA KISS ARMY SPAIN PARTY VII ANIVERSARIO



Os esperamos a todos en lo que será la mayor Fiesta sobre KISS hecha jamás en nuestro país, para ello contamos con unos grandes artistas, la mejor Armada y una gran ciudad.

Madrid es la ciudad que acogerá la Fiesta VII Aniversario de Kiss Army Spain. Una ciudad maravillosa para disfrutar un fin de semana de buen rock y de KISS, y un buen sitio para volver a juntarnos toda la familia kissera de España un año más.

Esta vez tendremos 3 magnificas bandas actuando en la sala Gruta 77 (www.gruta77.com). DISSEL la excelente banda de Hard Rock ubicada en Mallorca calentará motores con una actuación de 30 minutos, para dar paso a la banda tributo KISS FEVER BAND los cuales nos ofrecerán un show de unos 60 minutos para dar paso a la estrella de la noche, por Primera vez en España, Sebastián Gava (el Paul Stanley Hispano) superestrella contrastada en Argentina, Brasil y el resto de Sudamérica que tocará cerca de 90 minutos.

Las entradas están a la venta en la misma sala Gruta 77  y Escridiscos a un precio de 10€* (*más 0’50 céntimos de comisión por venta y distribución en Escridiscos)

Entrada de 8€ Socios de KISS Army Spain (Presentando el carnet de socio 2015)

Si un músico de Argentina hizo algo alguna vez por Kiss, ese es Sebastián Gava. Luchador incansable del estilo Kiss; siempre siguió por la misma senda del rock, haciendo que su música sonara desacartonada, sencilla pero a la vez directa; muy emparentada con el estilo compositivo de Stanley y al mismo tiempo dándole pinceladas de su toque latino. Seba lideró muchas bandas; pero digamos que con la que más tiempo estuvo y se hizo conocido fue con Kefrén. Fue la banda de “amigos” que se sorprendieron ante el reconocimiento de los fans.

Tras Kefrén, Seba tomaría otro rumbo con Mafia; su nueva y efímera banda; si bien ésta banda realmente era fantástica parece ser que no fue lo mismo que ocurriera en su seno después de un tiempo. Una vez disuelta Mafia, Sebastián puso manos a la obra para volver a tocar.

A principios del 2008 y luego de muchos años de ser tentado, decidió que era el momento de ponerse en la piel de Paul Stanley con un solo objetivo: ser la mejor banda tributo a KISS en el planeta…y así nació KISS MY ASS.

Al mismo tiempo, durante el 2008, comenzó a dar forma a su carrera solista y a terminar la composición de los temas se vieron plasmados en su primer álbum solista llamado “Sebastián Gava” y lanzado a fines de octubre del 2009, en el que participa Bruce Kulick como invitado entre otros. Este excelente álbum con mayoría de temas de su autoría y una excelente producción… con invitados de lujo como nada menos que Bruce Kulick (Ex Kiss, Union; ESP y ahora Bruce Kulick en carácter solista) tocando la guitarra líder en tres de sus temas. Recientemente ha grabado un segundo álbum en solitario llamado “Uncensored” y que este mismo mes de septiembre estará a la venta y del que presentara posiblemente algún tema en España en la Fiesta aniversario de Kiss Army Spain.

Solo una cosa más, preparaos para el mejor fin de semana Kissero de vuestras vidas… ahhhh! y apuntar la fecha ya, viernes 20 noviembre 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...