lunes, 16 de noviembre de 2015

PRIMA FEAR NOS DEJAN SU NUEVA CREACIÓN EN VIDEO DE SU NUEVO TRABAJO QUE APARECE EN ENERO 2016


La banda alemana de heavy metal Primal Fear ha estrenado el videoclip del tema The End Is Near. Pertenece al próximo disco de estudio, Rulebreaker, que saldrá el 22 de enero en Europa a través de Frontiers Music.

La formación del grupo germano está compuesta por Ralf Scheepers (voz), Alex Beyrodt (guitarra), Magnus Karlsson (guitarra y teclados), Tom Naumann (guitarra), Francesco Jovino (batería) y Mat Sinner (bajo y voz).

El vocalista Ralf Scheepers detalla cómo es el nuevo material. “Hemos conseguido mucha energía, melodías fantásticas y un groove de batería infernal en cada una de las canciones. No hay duda de que a los fans les encantará tanto como a mí. Y de nuevo hemos conseguido combinar sonidos orquestales bombásticos y atmosféricos con riffs y punteos de heavy metal desorbitados, junto con alaridos ensordecedores y secuencias emocionales. Hemos mantenido la promesa de ser una banda de heavy metal con todos los distintivos para la gente que ama a Primal Fear”.


Después de concluir la gira ‘Delivering The Black’, Primal Fear comenzó a componer la pasada primavera. Las grabaciones se han realizado en los estudios Hansen de Dinamarca con la producción de Mat Sinner y el ingeniero Jacob Hansen (Volbeat, Pretty Maids, Amaranthe).

Aqui os dejamos su video

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/MLRjJQCqCeo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...