martes, 23 de diciembre de 2014

AMMUNITION -SHANGAIDED-


Siempre que hago una review de un disco me cuesta encontrar del todo su calidad y exprimir al máximo esta misma,pero es que con este lanzamiento de Age Sten Nilsen y sus Ammunition,no he tenido que hacerlo,ya que él mismo me lo ha mostrado y de que manera,señores!Era uno de los lanzamientos más esperados de mi parte de este 2015,pero no tan solo ha superado mis expectativas,sino que me tiene enganchadísimo.El señor Sten Nilsen,ha sabido formar una gran banda con Erik Mårtensson y Robban Bäck de Eclipse,aunque también han tocado o tocan con W.E.T. o Sabaton respectivamente y a la guitarra y batería respectivamente;con Hal Patino ex-King Diamond y Pretty Maids al bajo;con  Lasse Finbråthen a los teclados,un ex Wig Wam y con Jon Pettersen de Bad Habit a la otra guitarra.Principalmente te vas a encontrar unos 12 temas muy “Wig Wameros” y con cierta pinzelada a Led Zeppelin y Queen.

El primera tema que nos ataca es “Silverback”,toda una propuesta y una declaración de que vienen a por todas,es seguida por “Give Me A Sign” que posiblemente junto a la gran balada “Road To Babylon” sean de mis temas favoritos de  este Shangaied,un tema contundente y muy melódico,le sigue el tema homónimo del disco,no será un gran tema,pero tiene gancho,y eso realmente es lo que basta para dejarte la melodia grabada en la mente,durante un tiempo,volvemos a un tema muy Wig Wam,y macarra como es “Tie Me Down”,nos hacen bajar el pistón con “Road To Babylon”,ya que hasta el momento todo han sido temas cañeros,pero este es un tema 10,una balada,que pasa a ser una power-ballad,sin duda una mi favorita del disco,ahora nos viene 2 temas militares,por decirlo así,que son “Take Out The Enemy” con una línia a lo marcha de guerra y una gran “Hit Me With Your Bombs” que podría haber pasado perfectamente por un tema de Wig Wam,con una base rítmica muy estridente y obstinada,aquí llega uno de los singles del disco,”Do You Like It”,un tema muy comercial que no me ha llegado,y que es un tema más del montón,como podria ser el caso de “Wild Card”,pero aun así se aleja un poco del rollo comercial,para la recta final,nos encontramos con “Another Piece Of Me” ,un tema muy guitarrero y bastante pegadizo;con “Heart's Not In It”,un tema muy Queen,con ese toque blues rockero que tenían los de Londres tan característico y con un cierto parecido también a Gotthard,exactamente con el tema “Homerun” y para finalizar,”Strung Out”,otro tema que podria haber pasado como un tema de Wig Wam del “Non Stop For Rock 'N' Roll”.

En definitiva,lectores de Pecado Mortal,os recomiendo al 100% esta obra del señor Åge Sten Nilsen y sus Ammunition,que no os dejará indiferentes,toda un obra de arte de este cercano 2015.Y finalmente,FELICES FIESTAS Y FELIZ 2015,QUE ESPERO QUE OS TRAIGA MÁS ROCK Y MÁS DE TODO,SOIS GRANDES!!!

Nathan Earthshaker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...