sábado, 27 de octubre de 2018

HAMLET NOS HABLAN DE SU NUEVO DISCO

Los imparables HAMLET regresan a la actualidad con su nuevo trabajo de estudio “Berlín“, un trabajo del que la propia banda comenta lo siguiente:
…lo llamamos así porque queríamos englobar el concepto de las letras en un lugar o imagen (un poco como hicimos con Syberia) y encuadrar los sentimientos de los textos en torno al sufrimiento, la lucha, el salir victoriosos de ellos y seguir evolucionando. Y un poco lo mismo con la música, una ciudad siempre inconformista y en constante evolución en ese punto”, comenta la banda al respecto.

“Estamos encantados con el sonido y la producción. Volvimos a grabar con Carlos Santos porque nos entendemos a la perfección, y es el disco en el que más hemos experimentado en el estudio, pero siempre manteniendo nuestra crudeza de grupo de directo y conservando un sonido orgánico. Para las mezclas y mastering ha llegado Will Putney para juntarlo todo y que sonara “masivo”, como él nos decía que le sonaba nuestro disco y canciones. No podemos estar más agradecidos al trabajo de todos los implicados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...