martes, 24 de noviembre de 2015

NUEVAMENTE JUNTOS?


Hace 30 años grabaron uno de los mayores ejercicios de Hard Rock de cuantos se editaran durante los 80's. Se trataba del álbum 'Eat 'Em and Smile', Álbum en solitario de David Lee Roth. Sin saberlo, configuraban un Line-Up que acabaría siendo de auténtica leyenda; formado por Steve Vai a la guitarra, Billy Sheehan al bajo y Greg Bissonette a la batería. Pues bien, justo cuando se cumplen 30 años de la edición del citado Álbum, los 3 integrantes de la parte instrumental volverán a verse las caras encima de une scenario para volver a interpretar el Álbum en vivo.

¡Como leéis! De nuevo podremos ver encima de una tarima a Sheehan, Vai y Bissonette. Y lo harán en el especial 'Ultimate Jam Night' junto al cantante Michael Starr (Steel Panther). Lo harán el próximo 25 de noviembre en el Lucky Strike Live de Hollywood (California, U.S.A).

El evento conocido como el 'Ultimate Jam Night' cuenta ya con 44 ediciones y se celebra en la citada sala californiana cada miércoles. Fue fundado por el Quiet Riot Chuck Wright. Esta semana será muy muy especial para tod@s aquell@s que anhelaban una reunión de éste mítico súper combo de los 80's.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...