martes, 24 de noviembre de 2015

DESCARGA DE SEBASTIAN GAVA EN MADRID EN LA FIESTA DE LA KISS ARMY SPAIN


Eso es lo que compartimos los protagonistas de este artículo y Sebastián Gava que rindió un tributo a la honestidad, a una vieja canción de KISS o a una Armada de fanáticos a la que llevó en volandas hasta las puertas del cielo en Madrid el pasado viernes.


KISS da cierto sentido a nuestras vidas. Es algo que nos acompaña desde hace décadas, que está presente en los momentos buenos y en los malos. Una banda compañera del alma. Su musicalidad, colores, estrellas, maquillaje… son como lugares en los que te sientes libre. Es eso: un espacio de libertad irreductible, que nadie puede robarte ni manipularte ni conquistar. KISS es algo puro, es sentimiento, y Gava domina todos esos espacios a la perfección.

Tenemos mucho que aprender de Sebastián Gava, su música, su talento y su persona. Tiene el bastón de mando con su imagen y voz en este mundo Kissero de tributos y sonoridad.



Tremendo. Una pasada. Gava transmite un estado de ánimo muy positivo y brutal… es impresionante. En directo es como una especie de fin del mundo. Fuerte, muy fuerte. Muy distinto a ninguna de las otras bandas que quieran imitar a Kiss o al señor Stanley. Un talento que juega en otra liga, con un sentido de la vida relajado, abierto, flexible. A ese nivel, aquí, se ha ido todo al garete, no existe artista igual.

Gava empieza a ser un artista intelectual, y desde luego no es un lujo poder disfrutar de sus discos o verlo en directo. Es una necesidad. Y más que nunca necesitábamos otras voces con este nivel. Lo que estamos escuchando desde hace unos años en España son hartas repeticiones de cosas que ya conocemos y no evolucionan, se han quedado estancados como bandas tributo en lo fácil y repetitivo, hasta algún que otro está metido de lleno en la ridiculez.



Lo que necesitamos es inspiración desde las ideas; una energía que sea diferente, y Gava la tiene. Que sea capaz de ser riguroso. Gava es un músico con una inmensa creatividad y un talento artístico y musical desbordante. Y Dentro de este contexto, un talento con un alto grado de habilidades técnicas muy desarrolladas, y composiciones con la suficiente creatividad para transmitir muchas emociones.

Creo que nosotros deberíamos empezar a aprender de muchas de las formas de hacer de este artista, que está basado en la defensa de unos valores, no simplemente en la defensa de un gusto por una banda en concreto.

¡Felicidades señor Sebastián Gava por su talento, y por ser ya parte de nuestra historia, la de Kiss Army Spain!

Texto por Fernando Martínez y Javier Rueda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...