jueves, 22 de octubre de 2015

CINDERELLA’S TOM KEIFER , SALA RAZZMATAZZ 19 OCTUBRE 2015 BARCELONA



El pasado lunes 19 de octubre, llegó a Barcelona en su única actuación en la península, Tom Keifer con su nueva banda, para presentar su primer álbum en solitario, “The Way Life Goes”.

Pasadas las 21 horas, sale la banda dando comienzo con “Bad Seamstress Blues/ Fallin’ Apart At The Seams” , y el público ya entregado desde los primeros acordes de guitarra; le siguieron un par de temas de su trabajo en solitario, la Stoniana con toque sureño, “It’s Not Enough” (buen trabajo de guitarras de Tony Higbee y Tom Keifer) y la semibalada con toques de música country rock, “A Different Light”. Y seguimos con temas de Cinderella, que todos los presentes en la sala coreábamos al unísono, tales como “Somebody Save Me” , “Shake Me”, continuando con la parte acústica de “Heartbreak Station” (coreada por el público) y empalmando con la nueva “The Flower Song” de sonidos de blues y combinando las guitarras acústicas con los teclados de Paul Taylor.

 Continúan con temas de Cinderella, esta vez con las clásicas “Don’t You Know What You Got (Till It’s Gone)” y “Nobodys Fool”, para seguir con dos temas más del nuevo trabajo y siguiendo con la atmósfera sureña que lleva “Solid Ground” y “Cold Day In Hell” (esta última con cierto recuerdo a Stones); y para terminar con otro par de temas de los clásicos de Cinderella, “Comin’ Home” y “Shelter Me” ; en esta última se le aprecia a Tom algún problema con su voz pero que aún así la mantiene a buen nivel ,además del apoyo vocal del resto de la banda y de los coros( que aquí solo vino una, Kendra Chantelle ya que Savannah ,mujer de Tom Keifer, no pudo asistir por problemas de salud).

 Y después de un par de minutos de descanso, comienzan con los bises; esta vez con temas clásicos de Rock con “It’s Only Rock’n’Roll (But I Like It)”, tema de The Rolling Stones y con “With A Little Help From My Friends” de los Beatles, pero en la versión desgarradora de Joe Cocker y en la que la voz de Tom aguantó de forma magistral. Como opinión personal, hubiera preferido que en vez de tocar estos temas, hubieran seguido con canciones de Cinderella; y no era el único que pensaba así en la sala. Y ya para culminar la noche, el temazo de Cinderella, “Gypsy Road” que todos coreábamos como fin de fiesta.

Resumiendo, una notable actuación de hora y media aproximadamente, en que los aproximadamente 400 asistentes disfrutamos, la inmensa mayoría (por no decir todos) auténticos fans de Cinderella, y que Tom Keifer y su banda se entregaron en cuerpo ya alma con un buen sonido y con temas nuevos que para nada suenan diferentes y encajan perfectamente con los temas clásicos. Y otro asunto a destacar, y que valoro mucho es la profesionalidad de Tom y su banda de estar en la calle antes de marcharse con la peña haciéndose fotos y firmando autógrafos.

Zenón PM

Set List;


Bad Seamstress Blues / Falling Apart at the Seams
It’s not Enough
In a Different Light
Somebody Save Me
Shake Me
Heartbreak Station
The Flower Song
Don’t Know What You Got (Til It’s Gone)
Nobody’s Fool
Solid Ground
Cold Day in Hell
Coming Home
Shelter Me
Encore:
It’s Only Rock ‘N’ Roll
With a Little Help From my Friends
Gypsy Road


Zenón PM texto y fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...