jueves, 16 de julio de 2015

POR FIN YA ES OFICIAL!!!


El frontman de Edguy, Tobias Sammet, ha vuelto al estudio para trabajar en el nuevo proyecto de Avantasia.
Este nuevo trabajo, que llega dos años más tarde que su último lanzamiento, 'The Mystery Of Time', se llamará 'Ghostlights' y se publicará a principios de 2016.

Este otoño se publicará un EP y en marzo de 2016 está planeado el show, en forma de gira, que se llamará Ghostlights World Tour.

Según declaraciones de Tobias Sammet:
"En los útimos meses, he pasado mucho tiempo en el estudio, recluído en el sótano, trabajando obsesivamente en algo que se lee, se siente y suena como un nuevo capítulo en la historia de Avantasia.
Debo decir que Avantasia es una fantástica salida para la creatividad, y es realmente inspirador crear una pieza de música para tan grandes vocalistas e instrumentalistas.
El nuevo material es muy grandilocuente y dinámica, y aunque es muy diverso, cada minuto suena como Avantasia. Estoy realmente orgulloso de lo que estamos creando ahora mismo. Y por si eso fuera poco: estoy ansioso por volver a la carretera otra vez. No esperaba que todo esto sucediera como en el pasado, ya que siempre ha sido difícil cuadrar las agendas de las estrella invitadas, pero las cosas han salido bien, y estamos preparados para conseguirlo una vez más!
Tendremos un gran show,  tocaremos más de tres horas, y llevaremos a los fans a un mundo mágico todo entero para ellos: a Antasia.
El setlist en directo va a abarcar la historia entera de Avantasia, desde 'The Metal Opera' a 'Ghostlights' y, por supuesto, todo lo que hay en medio!"

El tour mundial empezará en Berlín el 4 de marzo de 2016, y en España pasará por:

11.03.16 - Barcelona - Razzmatazz 1

12.03.16 - Madrid - La Riviera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...