jueves, 5 de marzo de 2015

Concierto FORTUNE + 5th And Pontiac, 28 de Febrero de 2015 CSA Social Rock , Manises , Valencia

 Gran fin de semana que tuvieron los muchachos ibicencos FORTUNE en su primer gran salto para tocar en directo en la península. Una banda formada en poco más de un año, varios conciertos en la isla, con un EP de cuatro canciones en su poder (que por cierto que suena genial gracias a la excelente producción de Omar Gisbert), han iniciado una serie de conciertos por la península a través de Bin Producciones; el dia 27 de febrero en la sala Leyenda Rock de Madrid y el 28 en CSA Social Rock en Manises, Valencia.


En Madrid incluso aprovecharon para ser entrevistados en el programa de radio
“La Hora Argonauta”, dirigido por Jason Cenador para MariskalRock. 
          
   Fortune es una banda procedente de Ibiza, formada por cuatro chavales:
Dani Guasch a la batería, Alex Benet al bajo, Junior Santiago Diago a la guitarra (con solo 17 añitos……el más perfeccionista de la banda) y Pablo Kiari a la voz.

 Ofrecen en directo un potente rock alternativo, con reminiscencias entre metalcore, hardcore, nu metal, mezcladas incluso con toques al más puro hard rock, esto último predomina  sobre todo en el estilo con el que canta su vocalista Pablo. Alternan y combinan esos potentes sonidos con melodías, destacando también el mensaje en sus letras. Incluso se atreven con una balada “Outside Door”, incluida en el EP.

 Descargaron 9 temas, 8 temas propios de los que destacaron “You’ll never find me”, “Gardens of Babylon” y la cañera “Black Sheep” (con la que cerraron con una potente descarga en un estruendo y estallido final) más una versión “I am electric” de la banda británica de hard rock Heaven’s Basement. En resumen, un buen comienzo para esta banda que en poco tiempo ya ha conseguido darse a conocer y que continuaran hasta la grabación de un disco  que será aproximadamente a finales de año.               

   Puedes descargar su EP en mediafire o soundcloud:

   https://soundcloud.com/fortuneofficialband/sets/fortune-ep

     
crónica y Fotos: Zenón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...