martes, 15 de diciembre de 2015

ASFALTO PRESENTARA SU ANTOLOGIA CASUAL EN MADRID


ASFALTO, con la participación de Miguel Oñate, ex cantante de la banda y uno de los músicos más queridos, respetados y recordados de la historia de la legendaria formación madrileña de rock, ofrecerá un concierto muy especial en Madrid el próximo Sábado 23 de Enero. Se trata de un repaso a su discografía y un viaje a la nostalgia del que no querrás volver. Viviremos con ASFALTO una noche mágica en directo en el que viajaremos al futuro, pasaremos por el presente y re-visitaremos con nostalgia y cariño el pasado de la mano de la formación actual de la banda y sobre todo dos de los puntales principales de la historia general de la banda: Julio Castejón y Miguel Oñate.

El lanzamiento del disco irá acompañado por una gira de conciertos que dará comienzo en Madrid el 23 de enero de 2016 en una las salas con más solera de la capital, la Sala Penélope, y además para este concierto tan especial se contará con la participación del que fuera cantante de ASFALTO en los ochenta, Miguel Oñate. Será un momento histórico que ningún fan de ASFALTO y del rock en general se puede perder. Además, dará el pistoletazo de salida para muchos más conciertos de presentación del disco, pero tendréis que ser rápidos que para este primer show especial sólo hay disponibles 700 entradas a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...