martes, 27 de octubre de 2015

EMBOQUE EN FORMATO ROCK/ORQUESTA RECOMENDADO POR EL PROGRAMA


El 28 de noviembre, en el Escenario Santander, EMBOQUE presenta en directo su nuevo disco "A Tempo de Rock", en un Concierto Sinfónico único e irrepetible.
Ya están disponibles las entradas anticipadas en Escenario Santander, Tipo Santander, Blackbird (Santander), Musical Toby (Torrelavega), La Fonda de Clint (Torrelavega), y en www.ticketea.com

Para este evento, la veterana banda de rock cántabra, estará acompañada de varios instrumentos más propios de una orquesta sinfónica que de un concierto de rock. Esta mezcla de estilos, con la que pocos grupos se han atrevido, pretende ser una gran fiesta de unión entre las diferentes culturas musicales cuyo nexo es la MÚSICA con mayúsculas.
Tras 21 años de carrera, "A Tempo de Rock", el quinto disco de EMBOQUE, supone una revisión con arreglos orquestales de antiguos temas de la banda, más un tema inédito que será el primer single.
El disco ha sido grabado y masterizado en los estudios Sonoarc y ha contado con la colaboración del multi-instrumentista Pepe Santos para las líneas orquestales, y de varias voces conocidas de la escena cántabra.

Apertura de puertas 21:00 h.
Con la entrada anticipada, descuento en el precio del disco nuevo el día de la presentación.
Permitida la entrada a menores de edad acompañados de tutor legal.
Menores de 10 años entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...