viernes, 24 de julio de 2015

BON JOVI NUEVO TRABAJO YA MISMO


Bon Jovi editarán nuevo Álbum llamado 'Burning Bridges' el próximo 21 de agosto. Será el primer Álbum sin la figura de Richie Sambora, quien abandonó el barco después de algunas fricciones con Jon hace ya dos años. De momento se ha colgado un tema íntegro llamado "Saturday Night Gave Me Sunday Morning" (Puedes escucharlo más abajo).

Con respecto al tema hay varias incógnitas. En primer lugar, sobre el papel de Richie Sambora en la banda ya que ha colaborado en el Single y son muchas voces las que sugieren que el propio Jon ha podido rescatar algún tema de hace algunos años. Tampoco se sabe al 100% si se trata de un Álbum nuevo o si se trata de un Álbum de rarezas y descartes de temas que jamás fueron incluídos en ninguna de las obras editadas hasta la fecha. Según la revista Billboard Magazine, el trabajo es un trabajo para los fans. De hecho, insisten que la banda está inmersa en el estudio trabajando duro para lo que será un Álbum completo en estudio para 2016. De lo que no hay ninguna duda es que la banda saldrá de Gira por todo el mundo después de la edición del Álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...