sábado, 9 de mayo de 2015

SAVATAGE EDITAN NUEVO DIRECTO DESDE WACKEN


Solo quedan ya tres meses para que de arranque el Festival entre Festivales; Wacken. Como bien deberéis saber, una de las principales atracciones de la edición de este año e sla presencia de nuevo encima de un escenario por parte de Savatage. La banda ya estuvo en el festival en 1998 y 2002 aunque ésta se pervé una actuación memorable si tenemos en cuenta que la banda se reúne única y exclusivamente para el concierto.

Para "celebrarlo", el sello EarMusic / Edel va a editar una espécie de recopilatorio titulado 'Return To Wacken' el próximo 19 de junio. El Álbum no es más que una mera colección de los temas que la banda descargó en el festival durante los años ya reseñados. No bostante, en la edición del redondo que comentamos  habrá comentarios escritos por el propio Jon Oliva basados en sus memorias personales con la banda, además de un buen puñado de fotos y recortes de prensa relacionados con Savatage. Así, la escucha de los clásicos estará bien marinada con un paseo a la historia de la banda (visual y literaria).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...