martes, 7 de abril de 2015

SUENAN CAMPANAS A REUNIÓN DE RAINBOW O ALGO PARECIDO?

Hace ya unas semanas, Joe Lynn Turner dejaba entrever la intención por parte del cantante y el que fue su colega en Rainbow, Richie Blackmore para formalizar una reunión. Esta mañana hemos sabido que la notícia sigue su curso, y según publican nuestros colegas de Blabbermouth, el cantante ha declarado que la citada reunión se llevará a cabo a finales de este 2015.


Joe militó en Rainbow durante los años 1980-1984 editando el excelente 'Difficult To Cure'.


Según comentó el propio Turner a la revista Classic Rock Magazine, el guitarrista (Richie Blackmore) está deseando hacer algo nuevamente roquero. El cantante ha añadido que la reunión ya está pactada y que empezarán a grabar algo durante el otoño de este mismo año.


Lo que no está del todo claro es si será bajo el nombre de Rainbow. Tampoco se sabe del cierto si se tratará de regrabar clásicos ya grabados por ambos (aunque es una cosa que el propio Joe Lynn Turner se ha apresurado en dejar claro que no le gusta).


Iremos siguiendo de cerca la noticia porqué, de producirse estaríamos ante una de las noticias de los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...