miércoles, 1 de abril de 2015

GENE SIMMONS Y SU BUENA CAUSA PECADO MORTAL ES UNO DE LOS MEDIOS OFICIALES DE ESTE EVENTO

Este martes se presentó en Burlada, Navarra un proyecto de piso social apoyado por Gene Simmons de Kiss.

Representantes del Grupo KISS y miembros de Cáritas de la parroquia San Juan Bautista de Burlada presentaron este martes, un proyecto de piso social apoyado por el grupo de rock.

La guitarra de Gene Simmons, líder del mítico grupo se sorteará para destinar sus beneficios a esta iniciativa, entre otras acciones programadas por los representantes de KISS y con la colaboración del periodista navarro Rudy Goroskieta, y por otra parte de Fernando Martínez y Javier Rueda de KISS Army Spain el único club de fans autorizado por Kiss en España.

Excelente repercusión la rueda de prensa que a las 12'00h se ha ofrecido por parte de Cáritas y Parroquia de San Juán Bautista en Burlada, Navarra. Con la presencia de George Taylor como representante de KISS y Josep Felix Bentz en calidad de Presidente del Círculo de Bellas Artes de Barcelona.

Precisamente una visita de Gene Simmons a la Ciudad Condal a finales del año pasado organizada por dicha entidad desembocó en que una de las guitarras que Gene Simmons firmó para fines de beneficencia acabara en Burlada por "casualidades-amistades" o como queráis calificar.


Gene es conocido como "The Demon" pero una buena parte de su tiempo y recursos, los dedica a generar estos actos solidarios. Se le explicó que en Burlada (seguro que consultó en google maps) había un proyecto para comprar un piso en el que dar acogida a personas sin recursos, intentando que tuvieran techo, comida y que a través de talleres pudieran integrarse en la rueda laboral dejando así sitio a otras personas una vez de que lo consiguieran.

Esta guitarra firmada por GeneSimmons y que certificamos personalmente con estos documentos será sorteada, con todos los ingresos íntegros a la Parroquia de Cáritas que lleva a cabo esta acción solidaria. Muchas personas han colaborado desinteresadamente... Ahora llega el momento de participar con las bases ya ante notario y con fecha 2 de junio (también ante notario y en una nueva rueda de prensa).

El primer premio será la propia guitarra ya firmada y que se entregará en Madrid por el propio Gene Simmons. El segundo premio será un Meet & Greet con KISS antes de su concierto en Madrid. Un tercer premio de KISS ARMY SPAIN con lote de productos (libros, carné de socio, polo, camiseta, púas, etc).

Mención especial para Javier Rueda y Fernando Martínez por coordinar y movilizar a toda la ARMADA KISS. A los medios de comunicación que han asistido y se harán eco de la noticia, así como a Joan Singla y la revista Metal Hammer, Mariskal Rock, Pecado Mortal, Revista Heavy Rock.

Se espera recaudar lo máximo posible para un buen fin. TU SOLIDARIDAD TIENE PREMIO

Se sorteará una guitarra eléctrica firmada por Gene Simmons, bajista del grupo KISS. La recaudación integra de este sorteo será para CARITAS Navarra a través de su Parroquia San Juan Bautista de Burlada, que destinará el dinero para un piso de acogida a desahuciados en Navarra.

Pecado Mortal se une como una de las emisoras oficiales de dicho evento.


1er Premio: Guitarra electrica que se entregará por Gene Simmons al ganador en el concierto de Madrid que KISS ofrecerá el próximo 22 de junio de 2015.


2º Premio: Meet & Greet con el grupo KISS el 22 de junio de 2015 en su concierto de Madrid.


3er Premio: Pack de productos KISS Army Spain (Libros, camiseta, Polo, carnet socio, ect)


https://www.ticketea.com/guitarra-kiss-sorteo/



www.kissarmyspain.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...