sábado, 21 de marzo de 2015

STEPHEN PEARCY LANZARÁ UN DISCO DE RAREZAS


 El que hasta hace pocos meses fuera cantante de Ratt, Stephen Pearcy volverá con Álbum recopilatorio. Se trata de 'Before &Laughter Part III (1977-2015)'. Lo edita a finales de este mes el sello Top Fuel Records y como bien indica el nombre del mismo, se trata de una recopilación de temas que jamás han visto la luz en la vida musical de este cantante. El material cuenta con música de sus bandas como Ratt, Vicious Delite, Vertex, Arcade o sus historias bajo el nombre de Mickey Ratt. Lo más atractivo quizás que incluirá el Álbum son los primeros temas que Ratt compusieron y que no editaron, justo antes de firmar su primer contrato discográfico.

Stephen se encuentra actualmente en los MT estudios, propiedad de Matt Thorne grabando una docena de temas para su venidero nuevo Álbum en estudio titulado 'Smash'. El cantante está trabajando con Greg D'Angelo a las baquetas, Erik Ferentinos a la guitarra, Matt Thorne al bajo y Chris Hager a la guitarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...