martes, 17 de febrero de 2015

VICE -MADE FOR PLEASURE-


Banda: Vice
Álbum: Made For Pleasure
Género: Hard Rock / Melodic Rock
Año: 1988
País de origen: Alemania

La verdad es que cuando descubrí este disco, fué por un artículo hace tiempo que hablaba sobre las portadas más cutres de la história del heavy metal. Y la verdad es que no le falta razón. Las pintas que tienen dan para hablar. Despues de verla me picó la curiosidad. Quería saber que me esperaba; si un álbum de la leche o un trabajo mediocre.

Con el tema con el que nos introducen el disco, llamado Feel My Body, confirmaban mis expectativas. Hard Rock fiestero pero bien hecho, con una buena producción y muy divertido de escuchar. Continua con un corte de los más heavys del disco, Last Day Of War, un tema muy bueno, para pasar otra vez a la diversión “angelina” con Red Light Night.
Después nos encontramos con la balada de rigor, de título Trouble In Paradise, pero bastante sorprendido con ella porque da una sensación muy ambiental y abierta. Un tanto extraña quizás, para este tipo de disco.
Bad Girl es uno de los temas emblemáticos del disco, al cual le sigue otro título bastante más pesado y heavy el cual le da nombre al disco, Made For Pleasure.

Con Running vienen las melodías y los sentimentalismos, muy buen tema, el cual va seguido de Rocking All Over The World, de estilo similar.
Entramos en la recta final del disco con dos temas cumbre, el más macarra y angelino quizás, Hot Summer Night Party, y el acelerado Boys Got The Fever, y para acabar, ahora sí, la balada de corte más clásico llamada Sally.

Conclusión:
No es un disco profundo, ni complicado de escuchar, y tampoco aporta algo increíble al mundo del hard rock, pero es fiestero, divertido y perfecto para ponerlo un sábado por la noche. De hecho, es un disco que a cualquier fan del Glam estilo Poison/Pretty Boy Floyd estaria encantadisimo de poseer y poder disfrutar.

NOTA: 7.5

Tracklist:
1. Feel My Body
2. Last Day Of War
3. Red Light Night
4. Trouble In Paradise
5. Bad Girl
6. Made For Pleasure
7. Running
8. Rocking All Over The World
9. Hot Summer Night Party
10. Boys Got The Fever
11. Sally

Eddie Bayside

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...