viernes, 20 de febrero de 2015

BRUCE DICKINSON PADECE CANCER PERO NO CORRE PELIGRO YA ESTA EN TRATAMIENTO


El vocalista de IRON MAIDEN, Bruce Dickinson, está luchando contra el cáncer, según ha confirmado el grupo inglés de Heavy Metal. Bruce ha terminado un tratamiento de siete semanas después de que se descubriera un tumor en su lengua, la pasada Navidad.

El cantante, de 56 años de edad, pasará los próximos meses centrado en su salud, si bien se espera que se recupere plenamente.

IRON MAIDEN ha publicado este comunicado:

    "Justo antes de Navidades, Bruce visitó a su doctor para un chequeo rutinario. Esto llevó a test y biopsias que revelaron que tenía un pequeño tumor canceroso en la lengua. Ayer completó un tratamiento de quimioterapia y radioterapia.

    Como el tumor fue detectado en las primeras fases de desarrollo, el pronóstico es extremadamente bueno. El equipo médico de Bruce espera que se recupere completamente, y que esté totalmente limpio a finales de mayo. A Bruce le llevará unos pocos meses más volver a estar del todo en forma.

    Por ahora, os pedimos paciencia, comprensión y respeto para Bruce y la intimidad de su familia, hasta que os demos noticias a finales de mayo. Bruce está muy bien considerando las circunstancias y todo el equipo es muy positivo".

El cáncer de lengua no es de los tipos más frecuentes y se suele manifestar particularmente en hombres fumadores y bebedores. No obstante, si esta enfermedad es detectada a tiempo, cuenta con un buen pronóstico de recuperación.

La situación de Bruce Dickinson podría afectar al rumoreado lanzamiento de un nuevo álbum de estudio de IRON MAIDEN en 2015. En cualquier caso, la banda británica informará del estado de salud de su vocalista en los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...