jueves, 15 de enero de 2015

TONY IOMMI HABLA DE SU ENFERMEDAD EN PRIMERA PERSONA


El guitarrista de Black Sabbath fue entrevistado por el medio "mirror" y ha dado declaraciones no tan alentadoras sobre su estado de salud y sobre como llevó la enfermedad durante el tour promocional del álbum "13" de la banda.

“Después de que lanzáramos el álbum, salimos de gira e hicimos 81 conciertos en 28 países. Lo disfruté realmente, pero fue duro. Tras la enfermedad estuve verdaderamente cansado. Cada seis semanas tenía que volar a casa para el tratamiento en el hospital. Yo estaba conectado a un gotero para que me llegaran anticuerpos que pararan la prolongación de las células cancerígenas. Luego tenía que estar dos o tres semanas recuperándome en casa antes de poder unirme a la banda de nuevo. Tuvimos que planificar todo el tour en torno a mi tratamiento..."

"Los médicos me han dicho que no esperan que el cáncer desaparezca. Sólo hay un 30% de posibilidades de que se vaya, pero lo más probable es que regrese y lo haga en cualquier momento. Ahora miro a la vida de otra forma. Podría estar aquí diez años más o quizás sólo uno, no lo sé".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...