sábado, 25 de octubre de 2014

O` FUNKILLO NUEVO DISCO


 El nuevo disco de O`FUNK`ILLO saldrá a la venta el próximo martes 28 de octubre a través de Rock Estatal Records. Para celebrar la salida del álbum, el combo liderado por Andreas Lutz y Pepe Bao hará una gran fiesta presentación en Sevilla, con entrada gratuita, el miércoles 29 de octubre. En la fiesta firmarán discos, realizarán un showcase acústico, darán una rueda de prensa y habrá regalos y sorpresas para todos los asistentes.


Estas son las palabras con que el vocalista Andreas Lutz describe este nuevo álbum:"Personalmente creo que es el álbum más compacto de la banda. Sonido, concepto y creatividad, desde la libertad absoluta. Hemos hecho el disco que nos ha dado la gana y hemos acertado. ¡¡Menos mal!! No hay quinto malo, desde las primeras notas, grooves, a los últimos cantes, ha habido magia. Es a lo que los flamencos llaman "duende". Gracias al universo por hacerlo posible. Nos vemos en los bolos".


El primer concierto oficial de la gira será el próximo 15 de noviembre en la Sala Penélope de Madrid.

Podéis escuchar aquí "Soñar despierto", single adelanto del disco:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...