sábado, 25 de octubre de 2014

HA FALLECIDO JACK BRUCE

 Siempre dar noticias de esta indole es un palo decirlas ,Jack Bruce, bajista del legendario grupo británico Cream, ha fallecido este sábado a los 71 años de una enfermedad hepática, ha informado la familia.
El músico escribió y cantó muchos de los temas de la banda, incluyendo sus grandes éxitos "I feel free" y "Sunshine of your love".
Los familiares hicieron el anuncio en la página web del compositor y multiinstrumentalista, en la que expresan su "gran tristeza" por la muerte de su "marido, padre y abuelo y toda una leyenda".



"El mundo de la música será un lugar más pobre sin él, pero sigue viviendo a través de su música y para siempre en nuestros corazones", afirman.
Su publicista, Claire Singers, añadió que Bruce murió "rodeado de su familia" en su casa del condado inglés de Suffolk.
Cream, grupo del que Jack Bruce formó parte junto al guitarrista Eric Clapton y el batería Ginger Baker a finales de los 60, está considerado como uno de los más influyentes de la historia del rock y, a pesar de que su corta trayectora -apenas dos años-, vendió millones de discos, especialmente de Wheels of fire.
Descansa en paz Jack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...