miércoles, 31 de octubre de 2018

IAN PAICE EN ESPAÑA

XITA PROMOTORA presenta en España cuatro únicos conciertos del miembro fundador de Deep Purple , en activo hasta la fecha y aclamado como uno de los mejores bateristas de la Historia del Rock: Ian Paice 
Ian Paice llegará a España con motivo de una especial gira Europea junto a Purpendicular para interpretar lo mejor del repertorio de Deep Purple en un espectacular show de 2 horas. Purpendicular está formado cuatro espectaculares músicos que han girado y grabado con Roger Glover, Joe Lynn Turner, Tony Carey, Zucherro o Graham Bonnet entre muchos otros, y está considerado como el mayor show homenaje a Deep Purple y de ellos han dicho:

Ritchie Blackmore (Guitarrista en Deep Purple - Rainbow) “PURPENDICULAR IS AN EXCELLENT BAND.”
John Lord (Teclista en Deep Purple - Whitesnake) “PURPENDICULAR ARE AN OUTSTANDING ACT”
Roger Glover (Bajista de Deep Purple) “PURPENDICULAR IS A REALLY EXCELLENT BAND THAT I HAD THE CHANCE TO PLAY WITH IN BASEL”
Joe Lynn Turner (Voz Rainbow 1981-84 - Deep Purple 1990 - Y. Malmsteen) “THIS BAND IS F***ING AWESOME!”
Ian Paice “THEY ARE ONE OF THE TOP BANDS I PLAY WITH OUTSIDE PURPLE”

Clásicos como Highway Star, Mistreated, Child in Time, Smoke On The Water, Perfect Strangers y muchos más sonarán en BARCELONA, ZARAGOZA, BURGOS y PAMPLONA del 20 al 23 de Marzo de 2019.


Fechas de Gira:

20 de Marzo - BARCELONA - Barts / Entradas en www.barts.cat . Compra tu entrada Aquí
21 de Marzo - ZARAGOZA - Teatro de las Esquinas / Entradas en www.teatrodelasesquinas.comCompra tu entrada Aquí  
22 de Marzo - BURGOS - Sala Hangar / Entradas en www.eventbrite.es - www.hangarburgos.comCompra tu entrada Aquí  
23 de Marzo - PAMPLONA - Sala Totem / Entradas en www.eventbrite.es. Compra tu entrada Aquí 
Desde The Borderline Music quedamos a vuestra disposición para coordinar entrevistas y/o actividades promocionales con Ian Paice. Actualmente nos encontramos cerrando  acciones promocionales con todos los compañeros que deseen realizar entrevista con uno de los mejores bateristas de la Historia del Rock. Ante las peticiones ya recibidas al anunciarse próximas fechas de Gira,  te rogamos que si es de tu interés, cierres con tiempo la propuesta de promoción que te interese a través de nuestra oficina. Esperamos que este comunicado sea  de su interés y pueda ser publicado. En ese caso le rogamos que nos envíe reporte con el fin de elaborar nuestro dossier de medios.
Esperando vuestro apoyo, se despide
THE BORDERLINE MUSIC
Fº Miguel Salinas Barroso "KIKO"
C/ Carlos Pareja nº 4 Bajo
18002 Granada
[Gabinete de Prensa]
Tlf: + 34 958 52 24 55
Móvil: + 34 647 73 46 89


Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...