miércoles, 31 de octubre de 2018

KISS HABLAN DE SU ÚLTIMA GIRA QUE PRONTO COMIENZAN.

Mientras los fans del beso se mentalizan para el que será el tour final de su banda preferida, Gene Simmons y Paul Stanley continúan dando información sobre este ‘One Last Kiss: The End Of The Road World Tour’. En esta ocasión, ambos músicos han concedido una entrevista para Billboard en la que afirman que dicha gira no incluirá más fechas en ninguna de las ciudades hasta el momento confirmadas. “El tour puede que dure tres años, pero una vez hayamos tocado en tu ciudad, se acabó. Este es nuestro mayor agradecimiento”, declaraba Paul.

Por su parte, Simmons hablaba acerca de cómo vivirán los miembros de Kiss este adiós: “Nos lo vamos a tomar bien y con calma porque no somos como esas bandas maravillosas que llevan zapatillas y camisetas y aparecen con una guitarra en algún lugar. Para nosotros, desplazarnos a cualquier sitio es como mover a un gorila de 300 toneladas. No podemos viajar sin nuestros remolques en los camiones. Dejamos una gran huella allá por donde pasamos, y así es como nos gusta que sea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...