miércoles, 30 de diciembre de 2015

SE SUSPENDEN LOS CONCIERTOS DE MÖTORHEAD EN ESPAÑA


NOTA INFORMATIVA DE LOS PROMOTORES DE SUS CONCIERTOS AQUI EN ESPAÑA :

Debido al triste fallecimiento ayer lunes 28 de Diciembre de 2015 de Ian "Lemmy" Kilmister, fundador, cantante y bajista de MOTÖRHEAD, los conciertos previstos para el Jueves 4 de Febrero en el St Jordi Club de Barcelona y el Sábado 6 de Febrero en Barclaycard Center de Madrid quedan cancelados.
Lamentamos la enorme pérdida para el mundo del Rock que supone esta triste noticia y compartimos estos duros momentos junto a Mikkey, Phil y el resto de la familia MOTÖRHEAD, al mismo tiempo que les haremos llegar las inmumerables muestras de apoyo que estamos recibiendo de parte de tod@s vosotros.
Hoy te has ido, pero tu legado seguirá muy vivo entre nosotros Lemmy ! Puedes estar seguro de que seguiremos al pie de la letra lo que decías al final de cada concierto " Don't forget us ! We are Motörhead and we play Rockn'Roll ". Hasta siempre amigo !!
Se procederá a la devolución de las entradas a partir del próximo LUNES 4 de ENERO de 2016' en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.
Gracias a tod@s
Rockn'Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...