martes, 29 de diciembre de 2015

NOS HA DEJADO EL PADRE DEL TRASH METAL,HA FALLECIDO LEMMY KILMISTER


El bajista y cantante de MOTÖRHEAD,  Lemmy  Kilmister, ha fallecido a los 70 años recién cumplidos. La noticia ha sido confirmada por los propios membros del grupo que han emitido un comunicado:

“No hay un modo fácil de decir esto… nuestro poderoso y noble amigo Lemmy ha fallecido tras una breve batalla con un cáncer extremadamente agresivo. Supo de su enfermedad el 26 de diciembre, estaba en casa, sentado en frente de su videojuego favorito “The Rainbow” cuyo camino calle abajo había recorrido hacía poco, con su familia.

No tenemos palabras para empezar a expresar nuestra sorpresa y nuestra tristeza.

Diremos algo más en los próximos días, pero de momento, por favor… poned MOTÖRHEAD bien alto, poned HAWKWIND bien alto, poned la música de Lemmy bien alta. Tomad un trago o algo, compartid historias. Celebrad la vida como este maravilloso hombre la hubiera celebrado. EL HUBIERA QUERIDO ESO.Desde la hora del rock don Lemmy descansa en paz y siempre estaras sonando en nuestras bandas sonaras de nuestras vidas"bourdon, chicas, sexo, speed y rock n roll"

Ian ‘Lemmy’ Kilmister. 1945 -2015

Born to lose, lived to win.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...