lunes, 9 de marzo de 2015

DEF LEPPARD ALBÚM LISTO!!!


Después de unas semanas de trabajo intenso, los británicos Def Leppard ya han terminado de grabar su próximo trabajo en estudio. Lo declaró ayer el mismo cantante del combo, Joe Eliott en una entrevista realizada a Planet Rock Radio.

El Álbum estará listo para editarse en verano y verá la luz a finales de este 2015 según el propio cantante.

    Me gustaría pensar que es uno de los Álbumes más honestos que hayamos grabado en nuestra historia. Hemos ido grabando el Álbum a trozos...un poco en febrero, otro poco en mayo pasado y así hasta completar el Álbum en aproximadamente unos 14 meses. La verdad es que no nos hemos pasado un montón de trabajo en él.

    Hemos grabado 15 temas. La idea era grabar un EP con algunos temas el año pasado. Finalmente grabamos 12 temas. Luego añadimos 3 temas más, así que tenemos 15. Tenemos unos temas que son puro sonido Def Leppard. La gente lo va a reconocer en la primera escucha. Es un muy buen Álbum.


Todavía no hay fecha oficial para el lanzamiento ni tampoco nombre oficial. En breve será anunciado por la propia banda de manera oficial. Def Leppard saldrán de gira por Canadá el próximo 15 de abril. Luego vovlerán a girar por Europa  en mayo y junio. A partir del 23 de junio arrancarán el tour americano junto a otros dos gigantes como Tesla y Styx. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...