jueves, 30 de octubre de 2014

HELLOWEEN PRONTO SU NUEVA CRIATURA

La legendaria banda alemana ya está en los estudios Mi Sueño que su vocalista Andi Deristiene en Tenerife inmersa en la grabación su nueva obra de estudio, la cual sucederá a su exitoso último álbum hasta la fecha, ‘Straight Out of Hell’, publicado en enero de 2013.Helloween, que se encuentra tabajando con el productor Charlie Bauerfeind, prosigue así su intenso ritmo de publicaciones y giras de los últimos años, el cual les sitúa en un prominente escalón de la escena internacional.

La salida del nuevo trabajo de la banda de la calabaza, prevista para mayo de 2015, supondrá su retorno al potente sello alemánNuclear Blast, con el que ya publicaron ‘The Dark Ride’ (2000) y ‘Rabit Don’t Come Easy’ (2003).
A continuación, se puede visualizar un breve y desenfadado clip tomado durante la sesión de grabación de las baterías por parte del versatil percusionista suizo Dani Löble.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada destacada

UNIDAS POR EL ROCK!!

Cierto es el programa se emitira en dos radios una es Gran via radio los martes de 21 a 23 en la 91.2 fm e intenet granviaradio.com y los ...